UNE-EN-ISO-9002 PINTURAS SANCHEZ, S.A., cree que para conseguir unos buenos resultados en su actividad, se hace necesaria la implantación de un Sistema de Calidad. Este Sistema de Calidad nos hará ser mucho más competitivos.

El Sistema de Calidad implantado satisface los requisitos aplicables a las normas UNE-EN-ISO-9002 y están adaptados y perfectamente estructurados para nuestra actividad: PINTURA INDUSTRIAL Y DECORACIÓN.

La Dirección de PINTURAS SANCHEZ, S.A., consciente de que la calidad es un factor muy importante para el desarrollo y la continuidad de su actividad, asume la responsabilidad de definir, implantar y mantener una política que haga posible tal objetivo.

PINTURAS SANCHEZ, S.A., establece las medidas necesarias para asegurar que su política de calidad sea difundida a todas las áreas de la empresa.

Para gestionar el Sistema de Calidad, la Dirección ha designado un representante que tiene autoridad y responsabilidad para poner en práctica y mantener los requisitos que aquí se indican.

La Dirección de PINTURAS SANCHEZ, S.A., se marca los siguientes objetivos generales:

  1. Suministrar a los clientes productos que cumplan todos los requisitos que hayan sido explicitados por ellos o que estén impuestos por los reglamentos o normas que resulten de aplicación al producto.
  2. Actuar en todo momento con seriedad, cumpliendo con los compromisos adquiridos con los clientes, en cuanto a plazos de entrega y calidad del servicio post venta.
  3. Todos los procesos se realizarán correctamente a la primera, sin que sea preciso corregir o realizar posteriores gestiones.
  4. Mejorar continuamente para alcanzar mayores cuotas de eficiencia y satisfacción de los clientes.